Sáb. Dic 7th, 2019

Alejandra Ang para DESOM y una mujer para titular de la Policía: Marina del Pilar

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.-Serán dos mujeres las que acompañen a Marina del Pilar Ávila Olmeda en cargos trascendentales para la administración municipal en la titularidad de las direcciones de Desarrollo Social y Seguridad Pública.

En el programa ContraPunto, que se transmite a las 21:30 horas los lunes, miércoles, jueves y viernes en Canal 4 de Televisa Californias, la alcaldesa electa de Mexicali dijo en exclusiva que la regidora de MORENA, Alejandra Ang, será la encargada de Desarrollo Social Municipal, cuya área cambiará de nombre para llamarse Dirección del Bienestar, con lo que homologarán los títulos que tienen las dependencias del Gobierno Federal y estatal.

Explicó que fue uno de los primeros nombramientos que decidió junto con su equipo por el trabajo que realizó Ang en el Cabildo de Mexicali.

Por otra parte, la Alcaldesa electa dio a conocer que la titularidad de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM) será para una persona del género femenino.

No quiso adelantar nombres para respetar la decisión de la futura encargada de la corporación municipal. Únicamente adelantó que no será militar como en Tijuana.

«Es tiempo de las mujeres» advirtió la alcaldesa electa de Mexicali.

No obstante, trascendió que la mujer que estará al frente de los 1 mil 900 agentes municipales será María Elena Andrade, ex Subprocuradora de Justicia de la Zona Mexicali durante administración de José Guadalupe Osuna Millؘán y quien implementó las bases del Nuevos Sistema de Justicia Penal desde 2010 en la capital del Estado

Marina del Pilar indicó que la próxima semana dará a conocer los nombres de una parte del gabinete del XXIII Ayuntamiento de Mexicali.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: