Lun. Nov 18th, 2019

Entrega-recepción «lenta» porque el PAN nunca había hecho una transición real, acusa Jaime Bonilla

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- La transición del Gobierno del Estado está estancada sin avances significativos por la falta de «energía que prometen (funcionarios estatales) que van ayudar pero luego se atoran por equis razón», reveló el Gobernador electo, Jaime Bonilla Valdéz.

El líder de MORENA en Baja California aseguró que uno de los motivos de su gira de trabajo en la capital del Estado es para reunirse con Francisco Vega de Lamadrid con el objetivo de manifestarle lo que está sucediendo con sus funcionarios, específicamente con la Secretaría General de Gobierno, la cual es la encargada de la entrega-recepción de los asuntos y recursos públicos.

En el edificio del Poder Legislativo, a donde acudió para presenciar la sesión de instalación de la nueva legislatura con mayoría de diputados de MORENA, Bonilla Valdez dijo que le preocupa la basificación masiva de empleados y la falta de transparencia en la nómina gubernamental asi como en la compensaciones.

“La transición ha sido más de calentamiento que de efectividad”, sostuvo luego de urgir a la actual administración estatal a darle celeridad a este asunto al que están obligados por Ley, toda vez que ya quedan tres meses para que concluya la gestión de Vega de Lamadrid.

“El PAN ha estado en control y realmente nunca ha habido entrega de estafeta, son las mismas personas por 30 años y nunca hubo una transición; ahora se están enfrentando con una verdadera transición que les está pidiendo cuentas y no saben para donde hacerse”, puntualizó.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: