Vie. Dic 6th, 2019

A tres años de distancia hay mejor calidad de vida en Mexicali: Gustavo Sánchez

Lindero Norte
Mexicali.- Finanzas sanas, combate a la corrupción y mejoramiento de servicios públicos, es el balance que, asegura el alcalde Gustavo Sánchez Vásquez, dejó esta administración municipal durante su trienio, lo que significó una mejor calidad de vida.

«Lo conseguido en Mexicali se vuelve un referente para el país, empezando con el estado ya que hoy en día, a los cachanillas les consta que se puede tener una mejor calidad de vida para todos», expuso el presidente municipal después de su Tercer Informe de Gobierno.

El Edil destacó que en este periodo obtuvieron resultados que parecían imposible de conseguir como «romper los moldes de la política tradicional, dignificar el quehacer de gobierno enfocado a los resultados en donde prevaleció la transparencia, la eficiencia y la decencia, y se trabajó con cientos de ciudadanos que se sumaron a los esfuerzos en un mismo enfoque: tener una mejor comunidad».

Sánchez Vásquez aseveró que «la verdadera transformación de Mexicali» implicó recuperar el orden al interior de la administración pública, privilegiando el derecho de la comunidad de estar informados, por lo que, dijo, se hizo que la transparencia fuera un ejercicio del Gobierno municipal constante de rendición de cuentas y abierto a la sociedad.

De igual forma, consideró que fue un reto sanear las finanzas públicas para que la deuda pública no creciera, lo que llevó a «otro gran logro eliminar prácticas negativas conocidas como ‘moches'».

“Termino este gobierno con la frente en alto, con la satisfacción de poder ver a los ojos a los ciudadanos. Ha sido un gran privilegio haber trabajado para los mexicalenses con dedicación, con alegría, con patriotismo, pero sobre todo con un gran amor por esta tierra que me vio nacer”, apuntó.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: