lun. Sep 23rd, 2019

Entrega Alcalde de Mexicali 27 nuevas patrullas para la ciudad y el Valle

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- El Gobierno Municipal entregó 27 patrullas a la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali (DSPM) para sumar 140 nuevas unidades policíacas entregadas este año.

Con una inversión de 19 millones 855 mil pesos, se otorgaron 19 pick up F150 y 8 unidades tipo Charger, que seran utilizadas para tareas operativas en la zona agrícola y urbana.

El alcalde Gustavo Sánchez Vásquez manifestó que durante este periodo de gobierno se trabajó en dotar a la Policía Municipal con las herramientas necesarias para realizar su labor, entregando en total 350 nuevas unidades para cuidar la seguridad de los mexicalenses.

Asímismo, reiteró que cada elemento trabaja con su equipo de radio portátil y chaleco antibalas. En esta entrega de unidades policíacas, también se proporcionaron 128 radios de comunicación.

Gustavo Sánchez recordó que Mexicali es la segunda ciudad en toda la República en contar con la certificación CALEA Avanzada y en las próximas semanas hará entrega del Centro de Seguridad Integral, luego de 22 años de no haberse hecho una obra de este tipo ya que la última que se construyó, fue la comandancia de policía ubicada en Bulevar Anáhuac y Héctor Terán, lo que permitirá a Mexicali tendrá un centro de seguridad como lo requieren sus habitantes.

El presidente municipal recordó que, en cumplimiento del compromiso adquirido con los mexicalenses hace tres años, la administración que encabeza priorizó el tema de la seguridad pública en el cual se abocaron en atender los reclamos ciudadanos y definir y aplicar estrategias de fondo para avanzar en el objetivo, que incluye capacitación y equipamiento para los agentes.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: