lun. Sep 23rd, 2019

Registra Tijuana 11 ejecuciones, entre ellas un feminicidio y un cuádruple asesinato

Antonio Heras

Mexicali.- La jornada de violencia en Tijuana inició este lunes con el homicidio con arma de fuego de un hombre identificado como Miguel Ignacio Murillo Velderrain, de 23 años de edad, en un barranco de la privada Cumbal de la colonia Urbi Villa del Prado.

Horas antes, la noche del domingo, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer en estado de putrefacción entre la maleza de un camino de terracería de la privada Tibet de ese fraccionamiento .

Datos se la Secretaría se Seguridad Pública señalan un ataque armado en una casa de la colonia 3 de Octubre donde se reportaron cuatro muertos y dos heridos.

Según el reporte policíaco, a las 18 horas de este domingo 18 de agosto, un hombre herido de bala en un carro estacionado sobre el boulevard Benítez alertó sobre un ataque en la calle Junio de esta colonia popular. En un domicilio fueron localizados cuatro hombres ejecutados y uno mas lesionado con armas calibre 40.

Las autoridades investigadoras señalan que este cuádruple asesinato está vinculado con la agresión armada de otro hombre registrado dos horas antes en el malecón de Playas de Tijuana. Se trata de Christian Morado Armenta, de 32 años de edad, que fue ultimado también con un arma calibre 40 y quien se dedicaba al narcomenudeo, de acuerdo a la policía.

En esa misma colonia, durante la mañana del mismo domingo, se descubrió un cadaver calcinado entre neumáticos en el área del canal.

También en la mañana un hombre recibió cuatro impactos de arma calibre 9 milimetros en el establecimiento comercial «Carnitas Baja», ubicado en calle 16 de la colonia Libertad parte alta. La víctima identificada como Guillermo Gómez Tellez, de 38 años de edad, falleció en el hospital Guadalajara.

Además de una bolsa de masa encefálica humana descubierta en el boulevard Pacífico, un hombre fue degollado en la avenida Internacional y el puente El Chaparral.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: