lun. Sep 23rd, 2019

Firme la reforma constitucional; Decisión de Rosarito es «irrelevante»: Amador Rodríguez

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.-Para el próximo Secretario General de Gobierno de Baja California, Amador Rodríguez Lozano, la única manera de dar reversa a la Reforma Constitucional que amplía la Gubernatura de 2 a 5 años es por medio de una resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

«La reforma está total y absolutamente firme y estable, solamente falta que se publique, y ahora el Congreso del Estado ha determinado que hará una consulta pública para ver qué opina la ciudadanía sobre este tema», expuso.

El abogado constitucionalista cuestionó a quienes consideró como «políticos frustrados que de mala fé tratan de engañar a la opinión pública con mensajes confusos y subjetivos».

En torno al acto del Cabildo de Rosarito en el que invalidaron el acta de la sesión del pasado 10 de julio, en la cual aprobaron la modificación al Decreto 112, Rodriguez Lozano aseveró desde el punto de vista jurídico y constitucional no tiene importancia, por la razón que la reforma ya fue declarada constitucional por la anterior legislatura.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: