Sáb. Dic 7th, 2019

Ejecutará Gobierno Municipal 320 mdp para obras en la periferia en las próximas semanas

Lindero Norte
Mexicali.- Como una de las últimas acciones en gestión de recursos y ejecución de presupuesto para obra pública, el Gobierno de Gustavo Sánchez Vásquez está a la espera de que concluyan las licitaciones correspondientes a 20 obras para ejercer 320 millones de pesos de dinero federal.

Durante una reunión con funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), el
Ayuntamiento de Mexicali informó que en breve el recurso millonario será canalizados a la realización de obras sociales de gran impacto como vialidades, alumbrado público, drenaje, parques, escuelas, equipamiento en centros deportivos, así como otros espacios públicos.

El presidente municipal panista anunció que la inversión de 320 millones permitirá realizar un total de 22 obras en la capital del estado, por lo que, en conjunto con la Secretaría del Bienestar, instalarán los comités vecinales en diversas colonias de la ciudad.

Gustavo Sánchez Vásquez reconoció la labor del Gobierno Federal que encabeza el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por incluir a Mexicali en este proyecto que abarca a 15 ciudades en todo el país y fue producto de un trabajo conjunto entre ambas instancias de gobierno.

Añadió que se espera que el proceso de licitaciones concluyan a la brevedad posible, para que proceda el arranque de obras que son producto de una serie de gestiones y estudios en las que participó el 22 Ayuntamiento de Mexicali; y beneficiará a colonias, privilegiando las zonas de la periferia de la ciudad.

Destacó a manera de ejemplo, una de las obras contempladas en estos proyectos; el Polideportivo en la zona de los Santorales, que fue construido hace algunos años y con la aplicación de estos recursos

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: