Vie. Dic 6th, 2019

Asesinan a mujer y hombre en una camioneta en plaza de Tijuana; hay otros tres homicidios

Antonio Heras

Mexicali.- En un ataque armado en un centro de diversión de Tijuana fueron acribillados una mujer y un hombre que se encontraban en una camioneta.

Alrededor de las 18.30 horas, se reportó que un comando ejecutó a un hombre y a una mujer dentro de una vagoneta Honda que se encontraba en el estacionamiento de la plaza Mundo Divertido en la zona de La Mesa.

Los agresores huyeron en una camioneta Nissan, color gris de acuerdo a testigos y a un reporte de la Policía Ministerial de Baja California.

En redes sociales trascendió que una de las victimas era un teniente de la droga del Cartel de Sinalos en esta frontera pero tras una revisión pericial se rechazó esta versión.

Una hora después se reportó el asesinato con srma de fuego de otro hombre en el centro comercial de Walmart en Plaza Pacifico de Tijuana

También se reportó el homicidio de un hombre en la Colonia Sánchez Taboada y otro mas en la colonia Camino Verde.

Con estos cinco asesinatos cerró la jornada violenta en Tijuana, una ciudad fronteriza donde se encuentran 250 elementos de la Guardia Nacional y reportan mil 500 homicidios dolosos durante 2019, según la incid3ncia delictiva de la Secretaría de Seguridad Pública.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: