Vie. Nov 15th, 2019

Circulará desde el viernes la Reforma Bonilla y gobierno de BC confirma que presentará controversia

Antonio Heras

Mexicali.- La reforma constitucional que aprobó el Congreso de Baja California para ampliar el periodo de la administración de Jaime Bonilla Valdez estará impresa y en circulación a más tardar este viernes por la mañana, dio a conocer a Lindero Norte el director de Comunicación Social, Raúl Reynoso Nuño.

Por otra parte, el director de Comunicación Social confirmó que el Gobierno de Francisco Vega sí presentará una controversia constitucional sobre el contenido de esta reforma.

Explicó que con antelación se presentó un recurso pero fue desechada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación al no haberse publicado la reforma constitucional que amplía a cinco años el gobierno de Morena en Baja California.

De acuerdo al protocolo para publicación de leyes y reformas, el documento entregado la tarde de este martes se pasa a revisión a personal especializado de la Subsecretaría Jurídica del Gobierno estatal, quienes sancionan el documento original y lo aprobado en la Sala de Sesiones «Benito Juárez».

Pa su impresión, el documento original de la reforma constitucional del decreto 112 del Congreso local estará en Talleres del Estado durante la tarde de este jueves.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: