Jue. Nov 14th, 2019

Asesinan a joven en su casa en Mexicali y un #Feminicidio en Gym de SLRC

Antonio Heras y Jorge Heras

Mexicali.- Una agresión armada dejó el saldo de un hombre acribillado durante la noche de este jueves al oriente de Mexicali.

El ataque a un joven de 18 años se produjo alrededor de las 22 horas cuando se encontraba fuera de su casa en la calle Olivo del fraccionamiento Los Encinos, de acuerdo a testigos.

El asesinato se originó por una pelea entre pandillas rivales, ya que vecinos señalaron que dos jóvenes armados con una escopeta que dispararon contra la víctima.

Agentes municipales y de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación realizaron un operativo tras el ataque armado sin que exista información sobre algún resultado positivo.

Una mujer identificada como Alma Brigiht de 23 años de edad fue acribillada al exterior de un gimnasio durante la noche de este jueves.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:47 horas en la avenida Tlaxcala entre calles 23 y 24 de la colonia Campestre.

La víctima se encontraba al interior de su vehículo marca Chevrolet, línea Malibú, color blanco y placas de USA, modelo 2005.

Las primeras indagatorias arrojan que la joven fue herida con arma de fuego en la cabeza, pecho y una de sus extremidades.

Alma Brigiht Casarez fue atendida en la sala de urgencias del hospital que se ubica en la avenida Kino entre calles 12 y 13, en donde fue declarada sin vida.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: