Vie. Dic 13th, 2019

Capturan en Rosarito a imputados por el Feminicidio de Ely

Antonio Heras
Mexicali .- Una pareja de jóvenes fueron detenidos por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación acusados del asesinato de Ana Elizabeth Ortega Hernández en el municipio de Playas de Rosarito.

Se trata de Juan Samuel, de 21 años de edad, y Melina Joseline, de 19 años, quienes se confabularon para asesinar a la mujer de 20 años de edad, de acuerdo a la carpeta de investigación de la GESI.

La madre de la víctima dio a conocer a los agentes que el 27 de octubre quedó de verse por la tarde con Melina Joseline pero desde ese dia ya no regresó a su casa. Juan Samuel mantuvo una relación amorosa con Ely.

El lunes 28 de octubre se descubrió el cadáver de Ely en el Cañón Rosarito con las piernas sujetas y el rostro cubierto con cinta adhesiva. Asfixia fue la causa de su muerte.

La víctima laboraba en un tienda de ropa de la plaza comercial Pabellón Rosarito donde la comunidad rosaritense convocó a una manifestación para exigir justicia para Ely, programada para el tercer sábado de noviembre.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: