Mié. Dic 11th, 2019

Los 3 mdp desviados de DESOM terminaron en una cuenta BANAMEX: Marina del Pilar

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- El dinero que fue desviado de una cuenta del Ayuntamiento de Mexicali a una de Banco Azteca, fue detectado desde el pasado viernes por la directora de Desarrollo Social Municipal (DESOM), Alejandra Ang, informó la alcaldesa Marina del Pilar Ávila.

La presidenta municipal de la capital del Estado reveló que de acuerdo a las primeras investigaciones, el movimiento financiero continuó al pasar de la cuenta de Banco Azteca a nombre de «Lufy» a una cuenta de Banamex, la cual se desconoce el propietario de la misma.

Indicó que la denuncia se presentó en contra de quien resulte responsable, sin señalar a ningún funcionario o administración anterior, por lo que confían que la Fiscalía General culmine la investigación para saber a donde fue a parar el dinero.

En la etapa de transición no sé detectó está transferencia, por ello la denuncia se interpuso este lunes ante las autoridades de procuración de justicia.

Los únicos que tienen acceso a las cuentas bancarias de DESOM son la titular y el subdirector administrativo, por lo que pudo haberse dado el movimiento bancario durante esta misma administración.

El 1 de noviembre comenzó la gestión de Marina del Pilar Ávila al frente del Ayuntamiento; aunque por el momento no se descarta si la transferencia se hizo durante la titularidad de Sergio Navarrete Montejano al frente de Desarrollo Social Municipal en la administración de Gustavo Sánchez.

1 pensamiento sobre “Los 3 mdp desviados de DESOM terminaron en una cuenta BANAMEX: Marina del Pilar

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: