Mié. Dic 11th, 2019

Rinde informe Secretaría del Bienestar sobre apoyos recibidos durante los 3 meses antes de iniciado el gobierno

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.-La Secretaría de Integración y Bienestar Social informó sobre los apoyos en especie que recibió de empresarios y sociedad en general durante la etapa de transición de este gobierno que encabeza Jaime Bonilla.

La titular de la dependencia estatal, Cynthia García Soberanes rindió cuentas sobre lo obtenido y entregado, de julio a octubre de este año, por el voluntariado con Jaime Bonilla denominado «GENTE COMO TÚ», que dieron más de siete millones de pesos en apoyos que se traducen en 25 mil mochilas con útiles escolares, 20 mil computadoras, 30 mil despensas y 30 mil techumbres.

De igual forma fue otorgado por el voluntariado un mastógrafo que será donado a la Secretaría del Bienestar, 500 prótesis mamarias, apoyos diversos de medicamentos y cirugías, ayuda a equipos de béisbol y para atletas de alto rendimiento, así como la rehabilitación de dos parques.

Cynthia García señaló que todo el dinero obtenido fue por donaciones de diversos empresarios de la localidad comprometidos con la entidad.

La Secretaria del Bienestar agradeció el apoyo que siempre le brindaron el Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, el titular Mario Escobedo Carignan y el Oficial, Mayor, Jesús Nuñez.

1 pensamiento sobre “Rinde informe Secretaría del Bienestar sobre apoyos recibidos durante los 3 meses antes de iniciado el gobierno

  1. Buenos días quisiera saber cuando me darán mi ayuda para niños de primaria y secundaria ya van dos veces k me toman datos y no hay respuesta gracias

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: