Dom. Ago 9th, 2020

Asesina en Tijuana mujer policía a su supervisor que la golpeó; eran esposos

Antonio Heras

Mexicali.- Una mujer se defendió de golpes que le propinaba su esposo, le quitó un arma y la disparó para ultimarlo en una vivienda de Tijuana.

Asi concluyó una riña familiar entre una pareja adscrita al Sector Centro de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana. Ella es agente, mientras que su esposo era supervisor.

Se trata de Rodrigo Juárez Arellanes, de 28 años de edad, y su esposa Alina Narziso Tehuaxtle, de 24 años de edad, quien antes del incidente asistieron a una posada.

La agresión se produjo en la casa familiar ubicada en la calle Popocatépetl, esquina Ajusco, del fraccionamiento Ciudad Santa Rosa en Playas de Tijuana.

De acuerdo al parte policiaco, tras una discusión, Rodrigo sometió a Alina, la golpeó, ella pidió auxilio y logró tomar el arma de cargo de su marido y la accionó en cuatro ocasiones.

Los hechos que se produjeron la madrugada de este jueves, alrededor de las 2:30 horas, es uno de los tres homicidios dolosos que se registraron durante este dia, de acuerdo a la Mesa Gubernamental de Seguridad, en la que se afirma que descendieron la cifra de asesinatos en esta entidad fronteriza.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: