Mié. Ago 12th, 2020

Reportan 6 asesinatos en Tijuana, entre ellos un feminicidio

Antonio Heras

Mexicali.- Una mujer fue asesinada en Tijuana con disparos de arma de fuego y su cadáver abandonado en las faldas del cerro del fraccionamiento Villa del Campo.

La víctima fue localizada en una superficie de tierra y maleza, con heridas de bala en el pecho, hombro y muñeca izquierdos, de acuerdo a un reporte policíaco.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación dio a conocer sobre seis homicidios dolosos registrados este domingo en Tijuana, todos con disparos de arma de fuego, la mayoria en el cráneo

En unos baños públicos del bulevar Paseo Costero de Playas de Tijuana se encontró sin vida a Oswaldo González, de 30 años de edad, con dos heridas por proyectil de arma de fuego en la región cefálica.

El cadáver de José Alfredo Reyes Santiago, de 51 años de edad, se encontró en la calle Albino García de la colonia Guerrero, con un balazo en el cráneo.

En el Hospital General de Tijuana murieron Joaquín Escobedo López, de 39 años de edad, José Ignacio Ponce Velázquez, de 28 años, y Alonso González Velázquez, de 25, quienes ingresaron con heridas de arma de fuego en hechos violentos teportados en tres puntos distintos de esta ciudad fronteriza.

En el puerto de Ensenada dos hombres fueron asesinados en un ataque armado registrado durante la noche de este domingo.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: