Dom. Ene 19th, 2020

Detienen a 2 hombres por agresión sexual en Mexicali de niñas de 12 y 14 años

Antonio Heras / Lindero Norte

Mexicali.- Por agredir sexualmente a una niña de 12 años, fue vinculado a proceso por el delito de violación equiparada agravada, toda vez que la víctima es hija de su pareja sentimental.

La menor de edad testimonió que las agresiones se produjeron cuando su padrastro aprovechaban que estaban solos, por lo que sua familiares presentaron la denuncia.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra Mujeres por Razón de Género presentó una carpeta de investigación donde sustenta el delito que cometió Ramón Saúl hace 20 meses, en abril de 2018, en la casa familiar ubjcada en la colonia Robledo.

El juez de control fijó prisión preventiva y determinó el cierre de investigación a mas tardar en marzo por lo que fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Mexicali.

En Sinaloa fue detenido Marco Jesús, de 30 años, acusado de pederastia en Mexicali por su propia hija de 14 años de edad.

En septiembre de 2018, la víctima solicitó auxilio en la escuela secundaria donde estudia al asegurar que su padre abusó de ella durante un año y, a pesar de sus quejas, su madre nunca le creyó.

El hombre huyó a Sinaloa donde fue localizado en las instalaciones de una empresa de paquetería en la que trabajaba.

En esta entidad se produjeron ocho delitos sexuales cada 24 horas, en promedio, dirabte este año.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: