Dom. Sep 27th, 2020

Ubican a Bonilla entre los «mejores» gobernadores de México aunque solo el 31% aprueba su desempeño

Antonio Heras / Lindero Norte

Mexicali.- El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, se ubica en sexto lugar en la evaluación de los 32 gobernantes de México y en el sitio 14 por su desempeño al frente de la administración pública estatal.

En esta medición de México solo un gobernador, el priista Quirino Ordaz de Sinaloa, obtuvo una calificación aprobatoria al contabilizar 61.8 puntos.

Antes que el de Baja California se encuentran los gobernadores de Baja California Sur, Tamaulipas, Hidalgo y Querétaro; los cinco con calificaciones reprobatorias entre 5 y 4 puntos.

En cuanto a su desempeño, la mayoría de los bajacalifornianos reprueban el gobierno de Jaime Bonilla, aunque existe una franja al que le es indiferente la primera administración de Morena en Baja California.

A dos meses de su gestión, el empresario morenista cuenta con un 31.9 por ciento de aprobación entre la población, con el 13.8 al que les indiferente su gobierno y un 54.3 que lo reprueba.

La empresa Arias Consultores realizó este ejercicio para evaluar las condiciones de gobierno de México entre usuarios de redes sociales, principalmente facebook, mayores de 18 años de edad, en periodo de levantamiento del 27 al 31 de diciembre 2019

1 pensamiento sobre “Ubican a Bonilla entre los «mejores» gobernadores de México aunque solo el 31% aprueba su desempeño

  1. Matemáticamente sale reprobado con 54 por ciento no se hagan y no son quien ver la cara con que un 31 por ciento lo aprueba y es bien aceptado por los bajacalifornianos por Dios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: