Mié. Feb 19th, 2020

Hallan cadáveres de ancianos desaparecidos en casa de yerno en Tijuana y dos cuerpos más 

Antonio Heras / Lindero Norte

Mexicali.- La captura de un hombre por la desaparición de una pareja de ancianos estadunidenses llevó a agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Inteligencia a descubir cuatro cadáveres en una casa de Tijuana, de acuerdo a fuentes consultadas. 

Se trata de Santiago, yerno de Jesús Lopez y María Teresa López, una pareja de ancianos residentes en Orange, California, Estados Unidos, quienes desaparecieron hace una semana cuando se dirigian a Tijuana a cobrar la renta de unas propiedades en esta frontera.

Los cuerpos sin vida de Jesús y María Teresa se localizaron este viernes enterrados en la vivienda de Santiago, mientras que otros dos cadáveres fueron descubiertos este sábado en lo que resultó una fosa clandestina en el patio.

El detenido quien estuvo detenido en Estados Unidos por robo en 2012 y después lo deportaron a México, simuló el secuestro de sus suegros y llamadas telefonicas para exigir rescate. 

Santiago habitaba con su esposa Norma López una casa en la calle Donato Guerra de la colonia Obrera de esta ciudad donde agentes de la GESI realizan labores periciales y de investigación en las que participan binomios caninos.

De acuerdo a las investigaciones, las últimas victimas de Santiago acudieron a una sucursal bancaria para retirar 120 mil pesos que cambiaron a dólares, después se dirigieron a la casa donde fueron asesinados; María Teresa presenta una lesión en el cráneo.

Aunque la carpeta de investigación inició por la desaparición forzada por parte de Santiago, los descubrimientos ña orientaron hacia homicidio múltiple. 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: