Dom. Sep 27th, 2020

Gasolineros de BC rechazan impuesto estatal a combustible

Ing. JAIME BONILLA VALDEZ
Gobernador constitucional de BC

El Sector Gasolinero de la Frontera ha concluido, derivado de una serie de proyecciones económicas y financieras en las que se ha analizado la imposición de un impuesto estatal a la venta de gasolina, el no apoyar tal medida, pues en un corto plazo sufriríamos la quiebra de nuestras empresas ya de por sí muy golpeadas con regulaciones federales.

Reconocemos como sector económico productivo que esto generaría un quebranto económico irreparable, ya que podría provocar una espiral inflacionaria, la cual podría terminar repercutiendo en el bolsillo de nuestros clientes y patrocinadores, la ciudadanía.

Nos alienta sus recientes declaraciones en el sentido de que su «carro tiene reversa» con lo que le tomamos la palabra para que sea rectificada la medida cuanto antes.

El sector le otorga su respaldo en el rescate financiero de Baja California, lo que implicaría rescatar al sector energético, el cual es de fundamental importancia en todos los procesos productivos y de servicios en Baja California.

Sin más quedamos, como siempre atentos a su invariable respuesta.

GRUPO ENERGÉTICO DE BAJA CALIFORNIA A.C.

1 pensamiento sobre “Gasolineros de BC rechazan impuesto estatal a combustible

  1. JAJAJAJA Y hasta ahorita vienen a pegar el grito en el cielo ? No señores por que no hacían eso cuando cada 15 días subía la gasolina ven que si están bien pendejos

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: