Dom. Sep 27th, 2020

Anuncia ISSSTECALI pago para este jueves a jubilados y pensionados

Antonio Heras / Lindero Norte
Mexicali 

A partir de este jueves, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI) anunció que realizará el pago de nómina a jubilados y pensionados burócratas y del magisterio.

El director general del ISSSTECALI, Odilar Moreno, sostuvo que el compromiso gubernamental es cumplir puntualmente con estos pagos que se cubren de manera oportuna por tercer mes consecutivo.

En tanto, la dirigencia magisterial de la sección 37,  María Luisa Gutiérrez Santoyo, confirmó el anuncio del ISSSTECALI al señalar que este jueves, a partir de las 10 horas, en los edificios sindicales se hará el pago de pensiones y jubilaciones, además de un bono denominado Compensación Nacional Única (CNU).

En el último tramo del gobierno de Francisco Vega de registró un rezago de hasta tres meses en el pago a pensionados y jubilados que trajo consigo la suspensión de clases y paros laborales en demanda de los derechos de docentes y personal administrativo

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: