Mar. Feb 25th, 2020

Localiza FGE cadáver al interior de una vivienda, presumen que es de Daniel Yee

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- El cadáver de un joven fue localizado al interior de un domicilio al Oriente de la ciudad, el cual coincide con la descripción del estudiante de enfermería, Daniel Ulises Yee Pérez, quien fue reportado como desaparecido desde el 19 de enero.

Autoridades confirmaron el hallazgo tras un intenso operativo realizado por la Fiscalía General del Estado (FGE) desde el pasado viernes, que incluyó el cateo de un domicilio, aún no especificado, en donde finalmente fue encontrado el cadáver.

Yee Pérez, de 23 años de edad, fue visto por última por sus padres cuando salió de su domicilio en la Colonia Hidalgo la tarde del sábado 18 de enero, vestía pants negro, suéter gris y tenis negros. Al no regresar a su hogar, familiares inicieron la búsqueda y horas después acudieron a la Fiscalía para intensificar las pesquisas.

Al tratarse de un caso de desaparición, la FGE maneja un sigilo en la investigación, por lo cual oficialmente no se ha confirmado que el cadaver encontrado sea el de Daniel Yee hasta que se le realice la autopsia de ley y los exámenes de genética.

Sin embargo, familiares del joven manifestaron en redes sociales que el cuerpo localizado es el de Daniel por las características físicas y vestimenta, incluso postearon lo siguiente:
«Después de dos largas semanas de búsqueda, el día de ayer encontramos a mi primo Daniel Yee, desgraciadamente no como quisiéramos, ya estaba sin vida… Descansa en paz Daniel, siempre te llevaremos en nuestros corazones, y te recordaremos con esa hermosa sonrisa».

Daniel Ulises cursaba el quinto semestre de la licenciatura en enfermería por la UABC y durante los fines de semana trabaja de mesero en un restaurante.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: