Mié. Abr 8th, 2020

Denuncia estudiante acoso de usuario de transporte que se masturbó a su lado; Lo grabó y subió a redes

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- Un pasajero del camión Ruta «E» de Mexicali fue evidenciado por una joven estudiante mientras se masturbaba en el asiento de la unidad en que viajaban mientras que los demás usuarios ni se inmutaban.

A través de redes sociales, la hermana de la víctima denunció que un hombre de edad avanzada acosó a su familiar durante el trayecto que realizaba el camión que abordó con destino a su escuela, cuya concesión de ruta la tiene Autotransportes Urbanos «Fausto Vazquez».

«El asqueroso animal estaba masturbándose a un lado, a 2 asientos del conductor y nadie hizo nada», relató la también joven mujer.

En la grabación que subió a su cuenta de Facebook se nota al individuo sentado a un lado de la víctima mientras se masturba y también graba el acto en su celular que trataba de esconder en su mochila.

Esta ruta inicia en la Avenida Prado del Rey y culmina en la Avenida Reforma en la Zona Centro, pasa por la Facultad de Ciencias Humanas y la de Medicina de UABC así como por Centro Cívico.

En diferentes ocasiones esta misma ruta ha sido denunciada públicamente por el acoso que sufren las mujeres abordo de las unidades así como de la indeferencia de los choferes.

2 pensamientos sobre “Denuncia estudiante acoso de usuario de transporte que se masturbó a su lado; Lo grabó y subió a redes

  1. Creo que en estos casos con evidencia de un vídeo deberiad de ser prioridad para la autoridad, o que están esperando?……..está clase de personas son un peligro para la población estudiantil………. AUTORIDADES NO PUEDEN CON EL PAQUETE?

  2. De echo a mi nuera le arrebataron a mi nieto en un camión de transporte de la ruta 9 tengan mucho cuidado unas señoras le ayudaron dandole bolsasos y un señor le quitó el niño y se lo dió a mi nuera y lo agarro a golpes no sé cómo logro salir del camión y un carro lo estaba esperando gracias a las personas que ayudaron a mi nuera no se lo llevaron

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: