Mié. Abr 8th, 2020

Grave por infarto cerebral, ingresó Amador Rodriguez Lozano a hospital de ISSSTECALI 

Antonio Heras / Lindero Norte

Mexicali.- El secretario General de Gobierno de Baja California, Amador Rodríguez Lozano, fue internado de urgencia en el Hospital del ISSSTECALI de la capital de Baja California.

Fuentes cercanas explicaron que el politico ingresó la tarde de este martes al nosocomio por un infarto cerebral. En el hospital público fue intervenido de urgencia.

Hasta el momento no han identificado lo que causó sus complicaciones de salud, por lo que continúan haciéndole varios estudios; pero, de acuerdo al último reporte médico, el funcionario estatal está consciente y fuera de peligro.

ISSSTECALI, a través de un comunicado, informó: «El Doctor Rodríguez Lozano, estando trabajando normalmente, comenzó con un padecimiento y tuvo que recurrir a los servicios médicos de Issstecali, en donde están atendiendo los especialistas haciendo un diagnóstico terapéutico y más adelante vamos a tener el diagnóstico definitivo de su estado de salud».

Rodriguez Lozano es el encargado de la politica interna de la administración de Jaime Bonilla Valdez, gobernador del estado, e instrumentó la ampliación de dos a cinco años de la primer gubernatura de Morena en la entidad.

De extracción priista, Amador Rodriguez fue dioutado federal en 1991, candidato a gobernador en 1995 por el PT y senador de la Republica. En el gobierno de Juan Sabines fue Ministro de Justicia y en 2013 fue coordinador general de la campaña del priista Fernando Castro Trenti.

4 pensamientos sobre “Grave por infarto cerebral, ingresó Amador Rodriguez Lozano a hospital de ISSSTECALI 

  1. Una atención urgente y efectiva. El ISSSTECALI pasó la prueba. Excelente estrategia de supervisión. El segundo de a bordo, seguramente por instrucciones del primero, comprobó la inmediatez y la calidad de los servicios médicos con que seguramente se atiende a todos los derechohabientes. Rodríguez Lozano se reintegrará más saludable y tranquilo que nunca a cumplir las obligaciones propias de su función pública, consciente del valor de su vida y de la labor que desarrolla por el bien del pueblo de Baja California. Felicidades al reportero, por la oportuna y adecuada cobertura de la información.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: