Vie. Abr 10th, 2020

Dos muertos y cuatro heridos en ataque en Papas&Beer de Ensenada; Sicarios usaron distractor


Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.-Una mujer de 18 años y un hombre de 27 años de edad fueron asesinados al interior del famoso bar de Ensenada Papas&Beer, en donde también resultaron heridas 4 personas, informó la Fiscalía de Zona Ensenada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 horas de este sábado en este centro nocturno ubicado en la zona turística del puerto, en donde hay vigilancia privada y de la policía municipal, quienes revisan personalmente para que nadie entre armado a este inmueble que tiene permiso de venta de alcohol hasta las 5 de la mañana.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía, dos hombres armados ingresaron al bar para detonar su arma de fuego de manera directa contra de Jael J. Morales, quien se encontraba con amigos en una de las mesas centrales del lugar.

Derivado de la activación de la pistola en varias ocasiones fue que resultaron heridas 4 personas, dos que estaban con la víctima y otras dos que bailaban en la mesa de un costado, quienes fueron identificados como Anel de 18 años, Alonso de 25, Cristhian de 34 y Diana.

La Fiscalía confirmó que la otra persona asesinada es mujer de 18 años de nombre Monserrat Gonzalez Chávez, quien se encontraba en una de las mesas contiguas a la de Jael Morales. Mientras que el hombre falleció en el lugar, la joven perdió la vida antes de llegar a la Clínica 8 del IMSS.

De igual forma, la Fiscalía de Zona reveló que hubo al menos 18 detonaciones de arma de fuego en una tienda de autoservicio del Fraccionamiento Bahía. Según las primeras indagatorias, este hecho buscaba ser un distractor para las unidades de la policía.

Hasta el momento no hay detenidos del asesinado de estas dos personas, pero se tienen identificados a los dos homicidas.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: