Jue. Abr 2nd, 2020

Por asesinato al interior del bar, Gobierno de Ensenada clausura Papas&Beer

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- Por el ataque armado a usuarios del centro nocturno Papas&Beer, el gobierno municipal de Ensenada clausuró esta noche el establecimiento.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento informó que por indicaciones del presidente municipal Armando Ayala Robles y en apego a la normatividad vigente, personal del Departamento dé Alcoholes, Comercio y Espectáculos Públicos procedió a efectuar la clausura de este bar, ubicado en la zona turística de Ensenada.

«La clausura se basa en lo que establece el artículo 78 del Reglamento de Alcholes que a la letra dice: ARTÍCULO 78.- Se procederá a la clausura temporal o definitiva, parcial o total según la gravedad de la infracción y las características de la actividad o establecimiento», expuso.

El documento indica que el reglamento establece que la clausura se hace apegado a que «en atención a la queja de vecinos o que concurran en el establecimiento hechos graves, tales como homicidio, lesiones, disparo de arma de fuego, venta de droga, riñas y cualquier otro acto que atente contra la integridad física, la paz, la moral y las buenas costumbres de la comunidad»

El gobierno ensenadense manifestó que se reforzarán las verificación del cumplimiento de las acciones preventivas en este tipo de establecimientos, a fin que se evite el ingreso de personas armadas o con cualquier objeto que ponga en riesgo la integridad de las personas.

Una mujer de 19 años y un hombre de 27 años de edad fueron asesinados al interior del famoso bar de Ensenada Papas&Beer, en donde también resultaron heridas 4 personas, informó la Fiscalía de Zona Ensenada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 horas de este sábado en este centro nocturno ubicado en la zona turística del puerto, en donde hay vigilancia privada y de la policía municipal, quienes te revisan para que no entres armado a este inmueble que tiene permiso de venta de alcohol hasta las 5 de la mañana.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: