Jue. Abr 2nd, 2020

Activan Alerta Amber para localizar a Abaraham Martínez

Lindero Norte

MEXICALI, B.C., 19 DE MARZO DE 2020.- La Fiscalía General de Baja California informa que se ha activado la Alerta Amber para localizar al menor Abraham Martínez Vázquez de 5 años.

El niño que puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud, se encuentra extraviado desde las 23 horas del 18 de marzo, cuando su madre se percató que no se encontraba en el domicilio ubicado en la avenida Tetechero del fraccionamiento Parajes de Puebla, por lo que desconocía en que momento el pequeño salió de la vivienda y quien se lo llevó.

La señora agregó que reportó el incidente a través de la central de radio C4, por lo que llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes la apoyaron en la búsqueda del pequeño con sus familiares y en los lugares cercanos, pero no fue posible su localización.

Abraham Martínez Vázquez tiene el cabello castaño oscuro, ojos color café oscuro, pesa 20 kilogramos, tez morena, boca mediana y labios delgado. Vestía pantalón de negro, camisa roja y tenis color negro.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 904 4100 ext. 4029, 4064 y 4288.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: