Lun. Abr 6th, 2020

Aseguran militares cargamento de droga por 177 MDP al sur de Ensenada


Antonio Heras / Lindero Norte

Un cargamento de media tonelada de droga sintética, en su mayoría crystal, aunque también hay fentanilo y cocaína, fue asegurado en un operativo militar al sur de Ensenada, con un valor aproximado de 177 millones de pesos.

Personal castrense del 67 Batallón de Infantería que realizaba recorridos por la carretera Transpeninsular, a la altura del puente del poblado El Rosario, Baja California, detectaron a una camioneta pick up Dodge RAM, cuyos tripulantes huyeron al percatarse de la acción militar.

En la caja del vehículo encontraron costales que contenían recipientes de plástico con la droga, entre ellos 246 envases de plástico con 452 kilogramos de crystal.

Además de un recipiente con 4 kilos 400 gramos de goma de opio, decomisaron 16 kilos 300 gramos de pastillas de fentanilo y una bolsa con 1 kilo 200 gramos de fentanilo en polvo.

El reporte señala que los soldados también localizaron dos paquetes con 2 kilogramos de cocaína.

El peso total de la droga es de 475 kilos 900 gramos de droga con un precio estimado de 176 millones 795 mil 144 pesos en el mercado negro de estupefacientes.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: