Lun. Sep 28th, 2020

Constellation Brands se dice lista para elaborar plan de acción con AMLO 

*Asegura que México es importante para sus proyectos de beneficios mutuos

Antonio Heras / Lindero Norte

Mexicali.- Tras el anuncio de la cancelación de permisos para operar una planta cervecera en Mexicali, la empresa Constellation Brands se dijo lista para entablar conversaciones con el presidente Andrés Manuel López Obrador y su gabinete con la finalidad de elaborar un plan de acción que considere los retos económicos y sociales que enfrenta México, un país importante para sus fines.

La empresa especializada en producción y distribución de cerveza, vinos y licores con sede en Nueva York y presencia en cinco paises, emitió un comunicado en el que reiteró que su proyecto en Mexicali «cumple y ha cumplido con todos los requisitos que marca la ley y prioriza el cuidado y disponibilidad de agua para todos».

Sostuvo que sigue firme su compromiso con la legalidad y la generación de bienestar en las comunidades de las que forma parte.

Ante las declaraciones de la subsecretaria de Gobernación, Diana Álvarez, y del López  Obrador sobre su proyecto en Mexicali, esta empresa explicó que esta lista para entablar las conversaciones necesarias y «trabajar de cerca en un plan de acción que considere los grandes retos actuales y futuros que enfrenta México en lo económico y lo social».

Advirtió que México «es muy importante para nosotros, hemos tenido una relación positiva y mutuamente beneficiosa con el país por más de 30 años y tenemos la confianza de que continuará igual».

1 pensamiento sobre “Constellation Brands se dice lista para elaborar plan de acción con AMLO 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: