Vie. Sep 25th, 2020

Continúa violencia en Tijuana; un feminicidio y seis homicidios 

Antonio Heras / Lindero Norte

Mexicali.- Una mujer fue asesinada en un paraje de Playas de Tijuana, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación de Baja California.

El cadáver de la víctima, cuya identidad aún es desconocida, se localizó e un camino de terracería en la parte trasera del fraccionamiento Real del Mar con las manos atadas con cinta naranja y lesiones en el rostro.

El reporte policiaco señala también que los cadáveres de dos hombres se encontraron en maletas abandonadas en el Paseo de los Héroes de la colonia 20 de Noviembre. Uno de ellos tiene el rostro cubierto con bolsa de plástico y está amarrado de piernas y brazos.

En una vagoneta se encontró el cuerpo de un hombre con heridas por proyectil de arma de fuego, en rostro y brazo derecho, la cual estaba en la calle del Romero de la colonia La Morita  al oriente de Tijuana.

En un camino vecinal del Rancho San Isidro en la colonia Valle Redondo fue asesinado un hombre que registra una lesión en la frente.

En el Hospital General de Tijuana murió José Ramón Guerra Guillen, de 31 años de edad, cuando era atendido de lesiones provocadas por arma de fuego en abdomen y tórax.

En el hospital de la Cruz Roja falleció Rey Enrique Vidal Valerio, de 49 años, a causa de heridas por proyectil de arma de fuego en cuello, tórax y abdomen.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: