Mié. Sep 30th, 2020

Por video conferencia sesiona Congreso de BC por COVID19

*Solamente 6 diputados están en la Sala de Sesiones, el resto desde sus casas.
Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali – Diputados de Baja California sesionaron este miércoles por videoconferencia desde sus hogares atendiendo las recomendaciones por el COVID19, lo que significó un hecho histórico en la vida parlamentaria de la entidad.

De los 25 diputados, únicamente 6 representantes populares estuvieron presentes en el recinto legislativo de la capital del Estado, entre ellos el presidente y secretaria de la Mesa Directiva del Congreso.

Como todos los miércoles se llevó a acabo la sesión ordinaria, pero antes se realizó la sesión de clausura del periodo ordinario de sesiones, que encabezó el diputado morenista Víctor Moran Hernández, para luego dar comienzo al periodo que presidirá el diputado del partido desaparecido Transformemos, Luis Moreno Hernández.

El único dictamen que se presentó fue el de la Comisión de Hacienda y Presupuesto sobre la iniciativa de decreto para autorizar al Gobierno Municipal de Mexicali a solicitar uno o más crédito con instituciones bancarias con el objetivo de contratar deuda por el orden de los 965 millones de pesos, la cual fue autorizada recientemente por el Cabildo.

La transmisión se compartió en vivo a través de las redes sociales de Facebook y la plataforma de YouTube en la cuenta oficial del Congreso de Baja California.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: