Lun. Sep 28th, 2020

Reporta BC otra muerte por Covid-19; Con 4 es segundo lugar en el país

Antonio Heras / Lindero Norte

Mexicali.- Baja California se encuentra en el segundo lugar de muertes por coronavirus con el mismo número de casos fatales que otras entidades federativas. 

Con la muerte de un hombre en Tijuana, las cifras llegaron este jueves a cuatro casos; los primeros decesos se registraron dos en Mexicali y uno en Tijuana. 

La Secretaría de Salud del Estado dio a conocer que los fallecidos tenían antecedentes de hipertensión, diabetes y obesidad.

Hay 52 casos confirmados de contagio, de los cuales 31 son de residentes de Mexicali y 21 de Tijuana. La cifra subió por nueve casos que se confirmaron en las últimas 24 horas. 

De.los 176 casos sospechosos y que se encuentran bajo vigilancia del sector Salud 90 corresponden a Tijuana, 40 a Mexicali y el resto a los demás municipios. 

El secretario de Salud Alonso Pérez Rico señaló que el sector público cuenta con 112 ventiladores y el privado con 80, aunque está en espera de adquirir otros 60 aparatos. También informó que ayer se dieron de alta a 12 pacientes que usaban ventiladores pero ingresaron 14 pacientes que requirieron estos aparatos

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: