Publicaciones relacionadas

La Era de los Heras 5 de octubre 2022

La Era de los Heras 5 de octubre 2022

Este miércoles en La Era de los Heras con Rodolfo García y Antonio Heras: *¿Militarización de México? Repercusión en BC, asegunes,…
La Era de los Heras 3 de octubre 2022

La Era de los Heras 3 de octubre 2022

Este lunes en La Era de los Heras con Antonio Heras y Jorge Heras. *Policía de Tijuana en el ojo del…

3 Comentarios

  • Claro, que esta epidemia antes nunca vista, es de sobre vivencia, solo subsistirá aquella persona que este sana y no sea fumadora u obesa metabolica morbida, ademas hasta la diabetes se puede prevenir, pero nunca hacen caso y menos aquella, que tiene antecedentes de diabetes familiar,,,, entonces póngase las pilas adelgacen, controlen con insulina su diabetes y no con pastillas burgueses y ademas EFECTÚEN EJERCICIO, es la única manera para sobrevivir de la infectacion del corononavirus, y que todos nos infectaremos, eso es un hecho, es irreversible como siempre se ha visto con otras epidemas….

  • Ya lo menciono el secretario de salud, que esta epidemia es de SOBREVIVENCIA, de una y otra manera y que las personas con defensas saludables que representa un 70 por ciento a mas, ni siquiera tendrán síntomas , pero serán portadores contaminantes, así que los fumadores, obesos diabeticos, se ha visto que han fallecido…. esta epidemia es de sobre vivencia del mas fuerte inmunologico. Jorge ponte las pilas.

  • Eso yo lo veo muy seguido en mi profesión, el gordo se enoja cuando le dicen gordo, al que fuma mariguana, se enoja porque le dicen mariguano y el se auto-menciona como fumador recreativo, el bipolar, se enoja cuando le dicen, maníaco-depresivo y a esta epidemia se enojan porque se menciona la palabra sobre-vivencia… esta mas claro que agua, ante esta epidemia, solo sobrevivirá el que tome medidas, aquella que entienda de lo que es esta epidemia, que no este gordo con obesidad mórbida, que controle su diabetes con INSULINA y no con pastillitas, que nunca han funcionado, el que esta sentenciado y la posibilidad remota que sobreviva es el fumador y el hipertexto con alguna complicación cardíaca, este virus ataca al miocardio, es decir, el musculo del corazón. Aquella persona que tenga buenos habitos y costumbres como se menciona y efectué ejercicio aerobico y anaerobico, es la única que sobrevivirá. Es la palabra correcta aunque les duela o al que le caiga el saco, creo que a Jorge, se puso el saco.
    Dentro de la Medicina existe un dicho,,,,
    «Es mas saludable un gordito que efectúa ejercicio con regularidad, que aquel flaco que nunca efectúa ejercicio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.