Vie. Sep 25th, 2020

Ejecutan a 6 en restaurante de Popotla; Entre las víctimas hay una mujer



Antonio Heras / Lindero Norte

Mexicali.-  En un restaurante del poblado costero de Popotla, al norte de Playas de Rosarito, un comando ejecutó a cinco hombres y a una mujer. 

La agresión armada se produjo durante la mañana de este sábado en el restaurante Rubens, ubicado en el callejón Ponce de este puerto turístico en las mañanas y que es utilizado en las noches para el tráfico nocturno de personas a Estado Unidos por la vía marítima.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer un reporte en Centro de Control, Comando y Comunicaciones, a las 8:15 horas, de un hombre muerto por arma de fuego en ese callejón frente al restaurante.
Al revisar el establecimiento comercial detectaron cinco cadáveres más; todos ellos asesinados por arma se fuego.
Ejecuciones en Tijuana

En la noche del viernes, entre las 21 y 23 horas, se reportaron balaceras en distintos puntos de Tijuana con un saldo de tres muertos y un herido.
En la calle Caoba del fraccionamiento La Joya en Playas de Tijuana, agentes estatales localizaron a un hombre asesinado con un disparo en el  cráneo.

En la tienda de abarrotes Tony de la calle Soldado José A. Caballero de la colonia Valle Verde asesinaron con siete disparos en la espalda a Marvin Adalberto Duerte.

Una balacera en la colonia Terrazas del Valle dejó un herido y un muerto identificado como Miguel Ángel Morales Sandoval, de 49 años de edad.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: