Publicaciones relacionadas

La Era de los Heras 25 de julio 2022

La Era de los Heras 25 de julio 2022

Este lunes en La Era de los Heras. *Venta de drogas, riñas y desapariciones en bares de Mexicali. *15 muertes por…
La Era de los Heras 20 de julio 2022

La Era de los Heras 20 de julio 2022

Este miércoles en La Era de los Heras con Rodolfo García y Antonio Heras: *anuncia gobierno del Estado compromiso de pago…
La Era de los Heras 18 de julio 2022

La Era de los Heras 18 de julio 2022

Este lunes en La Era de los Heras con Antonio Heras y Jorge Heras: *Nuevamente, sin pagó nómina extraordinaria de interinos…

1 Comentarios

  • El cubre bocas, como siempre lo he mencionado, solo es secundario para evitar el contagio de algún virus, principalmente el covid 19 que mide menos de una micra, es decir, es micrometrico, y cualquier cubreboca manufacturados es MILIMETRICO, asi que en el poro del cubreboca, lo pueden ocupar millones de corona virus. De ser así un método eficaz, no existiría ninguno medico contagiado en esta epidemia, Marina del Pilar ante ningun reglamento de transito menciona que debemos usar el cubrebocas por autoritarismo de la palabra de algún alcalde o gobernante y violando la constitución mexicana de libre transito. Marina del Pilar astutamente y para multar a la gente que transita las calles en su vehiculo en aquellas personas que no usan el cubreboca, MARINA DEL PILAR ES UNA VIOLATARIA A LOS DERECHOS HUMANOS…. lo unico que funciona es la sana distancia y guardarse en casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.