Lun. Sep 28th, 2020

No se recurrirá a instancias internacionales; gobernaremos por 2 años, coinciden Bonilla y Rodríguez Lozano

Antonio Heras / Lindero Norte

Mexicali.- El gobernador Jaime Bonilla dijo no estar de acuerdo con la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación pero la acatará plenamente.

«Utilizaron otros argumentos (los 11 ministros) para declararlo inconstitucional… cuando dicen que violas la constitución, el Ministro Salvidivar no dijo cuál artículo se violó, fue una serie de conclusiones a las que llegó, el tema este es con el congreso pasado; cuando tú dices que es inconstitucional algo, mis abogados me han dicho que digan cuál artículo de la constitución. Yo siempre se lo dije: ustedes digan cuál artículo y yo renuncio a la gubernatura», puntualizó Jaime Bonilla.

Bonilla Valdez definió a su gobierno como una administración abierta y transparente que seguirá impulsando la lucha contra la corrupción de los panistas, en este caso de Francisco Vega, y en favor del desarrollo del Estado.

Si ganamos con más del 50 por ciento de los votos en 2019, los candidatos de Morena lo van a hacer con mayores porcentajes, dijo al referirse a las elecciones de 2021.

El gobierno de Baja California va a acatar con todo respeto la resolución de la SCJN, sostuvo en entrevista, Amador Rodríguez Lozano, quien reiteró que la posición institucional siempre fue de respeto a la Corte 

Vamos a trabajar los meses que nos faltan porque si el gobernador Bonilla se ha distinguido por logros en cinco meses, hay que imaginar qué hará en los siguientes 16 meses que faltan Isra concluir su mandato.

Rodríguez Lozano rechazó que vayan a promover recursos ante organismos internacionales porque la resolución judicial se acatará al pie de la letra.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: