Publicaciones relacionadas

La Era de los Heras 5 de octubre 2022

La Era de los Heras 5 de octubre 2022

Este miércoles en La Era de los Heras con Rodolfo García y Antonio Heras: *¿Militarización de México? Repercusión en BC, asegunes,…
La Era de los Heras 3 de octubre 2022

La Era de los Heras 3 de octubre 2022

Este lunes en La Era de los Heras con Antonio Heras y Jorge Heras. *Policía de Tijuana en el ojo del…

6 Comentarios

  • JORGE HERAS, eres igual que todos los que tienen que «viven» de las noticias falsas y especulativas…. como te atreves a mencionar «un caso mas de NEGLIGENCIA medica», creo que confundes una «cosa» es lo que mencionan las autoridades y otra «cosa» es la situación de lo operativo de los médicos… en donde haces ver su responsabilidad de acuerdo a las palabras de esas dos personas que muestras en TU VÍDEO que le das mas credibilidad, que a las autoridades o a los médicos, que nada tuvieron que ver con esto los medicos, y ya lo estas acusando a los médicos de negligentes. solo eres inductor de odio y violencia en contra de los médicos, por haberlos TU ACUSADOS DE NEGLIGENTES,—-, HERAS CUIDA TUS PALABRAS…

  • La climatología del corona virus, es el mismo para cualquier virus, puro melodrama este video y como director del mismo Jorge Heras… Felicidades pondré boletos a la venta, buena actuación de un periodista de análisis e investigación como el se autonombra…

  • yo pensé, que era propaganda de alguna película, este personaje habla como si estuviera en una película o serie melodramatica , igualito su forma de hablar y tal como se ve en las películas…. » casos de la vida real o algo asi.».

  • Yo trato muy BIEN A mis perritos y a mi gato, que son animales, el maltrato animal existe, pero es muy raro, aquí en Mexicali la gente trata muy bien a sus animales, pero existe gentes como las que presenta este vídeo, que si trata mal a los animales, ellas mismas lo mencionan.

  • AORA SI CULEROS NO IMPORTA CUANTO TENGAN TODOS PAREJOS A TODOS SE LOS VA CARGAR LA VERGA NO IMOPORTA CUANTA PALANCA DINERO TENGAS NI CORRER PODRAN TODAVIA SABEN QUE ESTA EL VIRUS SERCAS Y AHI ANDAN DE PENDEJOS

  • Jorge a quien le puedo pedir ayuda para mi casa que se me quemo hace ya un año?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.