Publicaciones relacionadas

3 Comentarios

  • Sr. Jorge Heras, tu que te auto nombras periodista de investigación…. en ocasiones no investigas nada, de nada, solo palabras y mas palabras sin fundamento, claridad o verdad… A lo que voy, en varias ocasiones has mencionado a los Médicos, como NEGLIGENTES, es decir la palabra negligencia, lo mencionas en varias ocasiones en el noticiero de las 8 y media canal 4, solo por lo que te dicen tus «fans» en cuanto a una noticia. Tu no sabes, lo que los médicos pasamos dentro de las paredes de una institución medica, sea privada o gubernamental. y hasta ahora, que yo sepa, NO ha existido negligencia medica en algún caso clínico o quirúrgico «dentro» de una institución de gobierno, ISSSTE, ISSSTECALI, IMSS u HG. así que todos los médicos que han «sabido» de tus palabras ofensivas, en los medios de comunicación, están en descontento y en contra tuya…. te recuerdo, el único aliado incondicional y que ta dará la mano, ante una enfermedad o una cirugía que vayas a padecer en tu vida, solo sera el medico tratante y no los políticos, ni el director, ni nadie, solo el medico y la enfermera, para tener una atención «maxima», debes tratarlos bien y así te abrirás puertas, no las cierres antes de tiempo y menos en estos tiempos de la pandemia, que todos los médicos institucionales se han contagiado de covid19 y otros han muerto.

  • Pura bla bla y rollo pseudopolitico,,, tipico de los panistas ,que siempre hablan en plural, por todos los ciudadanos.

  • Este rollero, es el titere de los panistas, solo se la pasa en todos los medios de comunicación hablando tonterías y siempre en plural, este es el inventor de la palabra «Ley Bonilla# y ahora esta le llaman ley bonilla 2, piensan que los ciudadanos somos——e—-s , se la van a pasar todos o los mismos comentando sobre la ley bonilla 2 e incluso también sera por igual en el canal 66 y Jorge Heras del canal 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.