• junio 30, 2020
  • Sin comentarios
  • 3 minutos de lectura

Entrega Gobierno de Tijuana 11 patrullas para el Distrito de San Antonio de los Buenos

Entrega Gobierno de Tijuana 11 patrullas para el Distrito de San Antonio de los Buenos


Lindero Norte
Tijuana.- Con una inversión de 8 millones de pesos se adquirieron 11 patrullas, las cuales circularán por las colonias del Distrito San Antonio de los Buenos.

En un acto protocolario, el Alcalde Arturo González Cruz hizo entrega a la Secretaría de Seguridad Pública Municioal de estas unidades equipadas tipo pick up.

«Buscamos las mejores unidades para poder atender los reportes ciudadanos sobre todo en zonas de Tijuana que tienen terrenos muy accidentados. Y que contribuyen a seguir brindando un servicio óptimo al contar con un buen equipo para el trabajo de los elementos de la corporación «, mencionó el primer edil.

Explicó que para trabajar de manera eficaz para la ciudadanía se requieren herramientas de primer nivel para cumplir  con la labor policiaca, sobre todo en las colonias Pedregal de Santa Julia, Chihuahua y Xicoténcatl Leyva, que presentan el mayor índice delictivo de este distrito en el que convergen 84 colonias.

González Cruz detalló que la entrega forma parte de la primera compra que consta de 200 vehículos, las once nuevas unidades entregadas que reforzarán el tema de seguridad y representan una inversión de 8 millones 765 mil pesos, que  permitirán reducir los tiempos de respuesta al facilitar el acceso a terrenos complicados de la zona.

Esta es la sexta entrega de unidades del programa de Fortalecimiento y Equipamiento de la Policía Municipal y Tránsito que contempla la entrega de 200 unidades; 118 tipo pick up y 82 motocicletas en los 14 distritos policiacos de Tijuana,

A la fecha, han sido entregadas 102 patrullas distribuidas en los distritos La Presa Este, Cerro Colorado, La Presa Abelardo L. Rodríguez, Sánchez Taboada, La Mesa y San Antonio de los Buenos, con lo que ya se benefician 525 colonias de la ciudad con el incremento de los patrullajes.

La adquisición de las unidades fue posible gracias  una inversión conjunta de 120 millones de pesos, proveniente del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun) y de recursos propios del Ayuntamiento,

Publicaciones relacionadas

A juicio policías por desaparicion forzada de un hombre en Ensenada

A juicio policías por desaparicion forzada de un hombre en Ensenada

*Detenido por cuatro agentes en vehículo oficial y desde hace 14 meses se desconoce su paradero; otros dos policias están prófugos…
Impugna PAN y PRI candidatura de Burgueño en Tijuana

Impugna PAN y PRI candidatura de Burgueño en Tijuana

*Por sentencia en su contra de deudor alimentario, arguye Lindero Norte Noticias El Partido Acción Nacional y el Partido Revolucionario Institucional…
Caso Baldemar, un ladrón de autos con largo historial criminal que siempre queda en libertad (video)

Caso Baldemar, un ladrón de autos con largo historial criminal que siempre queda en libertad (video)

Este jueves en Lindero Norte con Jorge Heras *Causas del déficit de policías en BC. **Caso Baldemar, un ladrón de autos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *