Mié. Ago 5th, 2020

Nueva fuga de adolescentes del Albergue DIF de Baja California 


*Se escaparon hace cinco días cuatro menores de edad, la mayoría mujeres, en la cuarta fuga de inmueble del DIF-BC

Antonio Heras/Lindero NorteMexicali

De nueva cuenta, se registró una fuga de menores de edad del Albergue Temporal del Sistema DIF Baja California que se ubica en Mexicali.
Es la cuarta fuga que se registra en este albergue que se encuentra bajo la responsabilidad del DIF Baja California.

En esta ocasión se trata de cuatro adolescentes, un hombre y tres mujeres, de acuerdo a la información de la Fiscalía General del Estado.
Se trata de Ana Michelle Márquez Aguilar y Estrella Rodríguez Valdez de 15 años de edad, Victoria Gabriel Lizárraga Hernández y Luis Ángel Ramos Vázquez de 16 años. 

Los adolescentes desaparecieron desde hace cinco días del albergue, toda vez que fue el 27 de junio de 2020 cuando la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF Baja California presentó la denuncia formal ante la FGE.   

La Unidad investigadora dio a conocer que realizó una búsqueda en lugares aledaños a las instalaciones estatales ubicadas al poniente de Mexicali. 

A esta búsqueda se suma la de Ana Laura Muruñúa Delgado que se fugó el 22 de junio junto con otros cinco menores de edad que se encontraban en el albergue.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 41 00 EXTS: 4029, 4064, 4288 Y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: