Sáb. Sep 26th, 2020

Introducen drenaje y concreto hidráulico en colonias de Tijuana

Lindero Norte
Tijuana.- Diversos obras de pavimentación y drenaje se introducen en colonias de Tijuana para abatir el rezago en infraestructura urbana por más de 30 años.

Con una inversión de 3 millones 450 mil pesos, provenientes de fondos federales del ramo 33, el gobierno de Tijuana inició obras de drenaje sanitario en el fraccionamiento Colinas del Sol y pavimentación en la colonia Obrera.

De acuerdo al alcalde Arturo González Cruz estas obras beneficiarán a más de 13 mil residentes en estos asentamientos humanos.

En Colinas del Sol existía un rezago de más de 30 años al carecer de drenaje sanitario, por lo que se invirtieron 2 millones 216 mil pesos en un tubo en más de un kilómetro y la construcción de 25 pozos de visita y 35 descargas domiciliarias para beneficio de 5 mil personas.

En la calle Buenos Aires de la colonia Obrera, Tercera Sección, se realiza la pavimentación de mil 200 metros cuadrados de concreto hidráulico para garantizar una vida útil de 30 años que beneficie a más de 8 mil habitantes.

En un recorrido de inspección, González Cruz constató los trabajos que concluirán en octubre.

Además se realizan labores de mantenimiento y limpieza de vialidades aledañas, se retiraron 11 toneladas de basura y propaganda en postes de energía eléctrica, además de repararse 46 luminarias y pintar cruces peatonales.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: