Dom. Sep 27th, 2020

Suspenden restaurante de Comida China en Mexicali; tenía plaga de bichos y sin protocolos por COVID19

Jorge Heras / Lindero Norte

Un restaurante de comida oriental en la Delegación González Ortega fue suspendido por la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) por no contar con las debidas medidas y protocolos de higiene en diferentes áreas, especialmente en la cocina.

Se trata del comercio denominado Express La Naranja que durante la pandemia solamente ha ofrecido comida a domicilio para llevar, pero que derivado de una denuncia ciudadana este día fue inspeccionado y suspendido.

Al interior del lugar se detectó una plaga de hormigas, evidencia de excremento de fauna, y malas prácticas de higiene en el manejo de los alimentos que en su conjunto puede llegar a poner en riesgo la salud de los comensales y trabajadores del lugar.

El titular de la dependencia en Mexicali, Marco Aurelio Gámez Servín, precisó que además de las pésimas condiciones de higiene, se detectó que carecía de protocolos de sanitización obligatorios que fueron establecidos para todos los giros comerciales con motivo de la pandemia por COVID-19.

Ante tal situación, se procedió de inmediato a la instalación de sellos de clausura en la puerta principal del lugar y se exhortó a los responsables a solventar de inmediato todas las irregularidades detectadas.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: