Jue. Oct 1st, 2020

Acordó SEP y Gobierno de BC regresó a clases hasta septiembre 2021: Bonilla

Antonio Heras/Lindero Norte

Mexicali.- En Baja California se mantendrán las clases a distancia en educación básica por lo que los niños y adolescentes permanecerán en casa sin asistir a las escuelas durante este ciclo lectivo.

“Aquí (los alumnos) no van a regresar a clases, ya está decidido, ya lo platicamos, estamos haciendo un esquema de mantenimiento de escuelas, vamos a aprovechar ese tiempo para ponerlas en condición”, informó el gobernador Jaime Bonilla.

Hay que pensar a mediano plazo, este ciclo no van a regresar a clases, dijo en conferencia de prensa realizada en Mexicali.

También dio a conocer que se trata de un acuerdo con la Secretaría de Educación Pública (SEP) aunque llegue a Baja California la vacuna contra el covid 19 o se controle la pandemia que inició en la entidad a mediados de marzo de 2020.

Además del mantenimiento a la infraestructura educativa en planteles escolares, Bonilla Valdez sostuvo que se han registrado donaciones de computadoras por lo que se desarrolla el proyecto para entregarlos a los estudiantes de educación básica.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: