Sáb. Sep 26th, 2020

Opera aeropuerto de Tijuana sin medidas preventivas para usuarios

Antonio Heras/Lindero Norte
Mexicali

A pesar de ser la ciudad con el mayor número de casos activos de Baja California, las actividades de traslado y convivencia de usuarios en el Aeropuerto Internacional de Tijuana se registra ajena a las medidas preventivas de la pandemia del coronavirus.

La sala de acceso la comparten familias enteras, incluidos infantes, sin los protocolos establecidos de sana distancia y sin medidas mínimas de protección autorizada, en cuanto a cubrebocas y desinfectantes.

Tijuana ocupa el lugar 25 de las ciudades mexicanas de casos activos de covid 19, al registrar 278 unidades, de acuerdo a los reportes de la Secretaría de Salud.

El secretario Alonso Pérez Rico se ha significado por dar diagnósticos de psiquiatría y toxicología sobre servidores públicos de las administración estatal y municipales por instrucciones del gobernador Jaime Bonilla Valdez de Morena

Así detectó bipolaridad al alcalde de Tijuana Arturo González Cruz y ansiedad a la alcaldesa de Tecate Zulema Adams, con quienes mantiene una confrontación en redes sociales, además de justificar a un funcionario que participó en una entrevista televisiva en estado de ebriedad aunque para el galeno «se tomó dos cervezas» y tuvo una sobrecarga de trabajo.

El reporte sanitario de la pandemia alcanzó los 3 mil 304 defunciones por este virus y 18 mil 324 que lo ubica en los lugares 5 y 13 en la escala nacional.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: