• noviembre 23, 2020
  • 4 Comentarios
  • 2 minutos de lectura

Histórica protesta de policías de BC: exigen seguridad social integral (video)

Histórica protesta de policías de BC: exigen seguridad social integral (video)

Más información en Linderonorte.com

Elementos municipales, estatales, ministeriales y custodios hicieron una manifestación histórica para exigir una seguridad social integral como lo contempla la Ley de Seguridad Pública del Estado, en donde también se incluya la jubilación a los 25 años de servicio.

El acto de protesta se llevó a cabo en la explanada de los Tres Poderes del Centro Cívico de Mexicali, a donde también acudieron familiares de policías muertos en cumplimiento de su deber o por COVID19.

Desde la reforma al apartado V del artículo 131 de la Ley de Seguridad Pública del Estado, en la cual se ordena a los Ayuntamientos a reglamentar la seguridad social de lla policías, han fallecido 87 agentes sin que el gobierno se haga cargo de los servicios funerarios o pensión para sus familias.

Más de 200 policías de los 5 municipios y de la Guardia Estatal alzaron la voz para exigir al Gobierno del Estado y legisladores que se asigne presupuesto para la seguridad social de los policías.

Publicaciones relacionadas

La Era de los Heras 25 de julio 2022

La Era de los Heras 25 de julio 2022

Este lunes en La Era de los Heras. *Venta de drogas, riñas y desapariciones en bares de Mexicali. *15 muertes por…
La Era de los Heras 20 de julio 2022

La Era de los Heras 20 de julio 2022

Este miércoles en La Era de los Heras con Rodolfo García y Antonio Heras: *anuncia gobierno del Estado compromiso de pago…
La Era de los Heras 18 de julio 2022

La Era de los Heras 18 de julio 2022

Este lunes en La Era de los Heras con Antonio Heras y Jorge Heras: *Nuevamente, sin pagó nómina extraordinaria de interinos…

4 Comentarios

  • Oye Jorge Heras, porque tienes muy pocos videos, tienes miedo a que te critiquen, como yo lo hago en ocasiones en contra del canal 66, o solo te transformas cuando estas en tu programa de noticias de las 8:30 de la noche en televisa. En ocasiones veo tu noticiero y si demasiado rollo y en ocasiones. Acuerdate, que hay gente para todo y de todo en este mundo. Repites demasiado en ocasiones lo mismo… ojo….. y tu programa no tiene variabilidad de expresión en las noticias, para evitar el enfado. Yo me pregunto, porque los policias no lo hicieron antes, tu sabes porque, simplemente Gustavo Sanchez les dijo, cállense o los «corro» y tu lo sabias.

  • Lo que llama la atención, que el canal 4.1 local Mexicali, en donde comunica Jorge Heras y en el canal 66 local, NO ESUVIERON TRANSMITIENDO LA LLEGADA DE AMLO A MEXICALI, únicamente se transmitió por TELEVISA al nivel Nacional, completo y sin cortes y por igual en you tube Televisa. por lo visto estos o ambas televisoras estan en contra de AMLO y últimamente Jorge Heras, cada día se ve que tartamudea ye inicia a atacar a AMLO, se ve que ya le llegaron al precio. según tengo entendido, son y pocos los que ven su canal de las 8.30 de la noche, pues siempre es el mismo rollo, no existe variabilidad del programa, hace preguntas con encuestas dudosas y siempre solo menciona algunos mensaje, que tambien son dudosos, En ocasiones menciona que fueron encuestados mas de 3000 gentes, eso solo lo cree el. el canal de televisa de YouTube en su programa, cuando mucho los «ven» algunas 70 personas.

  • Oye Jorge, hoy mi esposo de «chiripa» se puso a ver tu programa «chayotero» y te pasaste diciendo que pongamos a hacer algo a los maridos en vez que «ESTEN SENTADOS SACÁNDOSE LOS MOCOS» literal…y eso Jorge es ofensivo para TODOS LOS SEÑORES DE CASA por lo que no te auguro mucho éxito en tu programa atacando sistemáticamente al Gobierno. y ahora hasta a la familia… Tache!!!, Se te paga para informar, no para desinformar..ES MI OPINIÓN…

  • Ya aburres Jorge Heras, no tienes variabilidad en tu programa, siempre es lo mismo, te sugiero Heras, que cambies tu estrategia en tu programa y dale otro giro, la mayor parte del tiempo, te la pasas chateando y entrevistando a FER el de Tijuana, que fue expulsado por el noticiero en televisa por orden presidencial, en los años 80 y se refugio en Tijuana. Ademas esas dos preguntas que haces para encuestas, siempre estan mañosamente hechas, son de doble sentido y eso que acudieron a responder miles de gente, ESO NADIE TE LO CREE, …. benditas redes sociales……saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.