mayo 24, 2022

Asumirá César Hank dirigencia del PES-BC

Antonio Heras / Lindero Norte

Mexicali.- El promotor cultural César Hank Inzunza se convertirá en el dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario en Baja California (PES). 

Este partido hará su asamblea estatal durante la mañana de este jueves en el salón Alba Roja de esa ciudad fronteriza, en un acto en el que participará el dirigente nacional del PES, Hugo Erick Flores. 

Es hijo del ex alcalde de Tijuana y propietario del Grupo Caliente, Jorge Hank Ron, y su hermano Juan Carlos es regidor del cabildo tijuanense por el PES. 

Desde hace una década participó en marchas y movilizaciones como integrante del Movimiento de Regeneración Nacional que dio vida a Morena, el promotor musical se desempeñó como representante en Tijuana del Instituto de Cultura de Baja California durante el gobierno panista de Francisco Vega. 

El primer dirigente estatal del PES fue el mexiquense Eduardo Bernal, expriista, quien renunció para dedicarse al trabajo partidista. 

Con Hank Ron en la boleta, el PES quedó en segundo lugar en la elección a gobernador, lo que le permitió además obtener cuatro curules en el Congreso local y regidores. 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: