• junio 28, 2022
  • Sin comentarios
  • 3 minutos de lectura

Habilitarán nuevos módulos en Tijuana, Tecate y Rosarito para regularización de carros chocolate

Habilitarán nuevos módulos en Tijuana, Tecate y Rosarito para regularización de carros chocolate

Lindero Norte

Tres nuevos módulos serán abiertos a partir del lunes 4 de julio en la entidad, con la intención de llegar a más propietarios de carros chocolate

La gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda expresó que los nuevos espacios de regularización estarán ubicados en los municipios metropolitanos de Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito.

Agradeció la disposición de los funcionarios que integran el Registro Público Vehicular (REPUVE), mismos que tuvieron plena disposición para que esos módulos puedan acceder al sistema federal a partir del 1 de julio, siendo el lunes 4 cuando los automovilistas podrán llevar su vehículo.

El secretario de Hacienda de Baja California, Marco Antonio Moreno Mexía, informó que cada uno de los tres puntos contarán con un carril durante la primera semana de trabajo para atender a alrededor de un centenar de personas al día, sin embargo, durante la segunda semana de operación crecerán a cinco carriles cada uno, lo que complementará a los módulos con que ya se cuenta y acercará a las instituciones estatales y federales coordinadas a las metas dispuestas, logrando beneficiar a quienes poseen esos vehículos.

El funcionario estatal agregó que actualmente el Estado tendrá capacidad a partir de la próxima semana de atender a mil 500 solicitantes al día, sin embargo, en las próximas semanas la proyección es que ese número crezca de manera importante, ya que la Gobernadora Marina del Pilar ha dispuesto de personal y de espacios suficientes para que el programa de regularización se fortalezca en coordinación permanente con las autoridades federales.

*UBICACIONES DE NUEVOS MÓDULOS DE REGULARIZACIÓN*

*Tijuana:* Campos deportivos, Carretera Aeropuerto S/N, Mesa de Otay

*Playas de Rosarito:* Av. José Haros Aguilar Número 2004, Fraccionamiento Villa Turistica

*Tecate:* Bulevar Federico Benítez s/n, Col. Downey,

Publicaciones relacionadas

Trasladaron a la Ciudad de México a detenidos en jornada de violencia en BC

Trasladaron a la Ciudad de México a detenidos en jornada de violencia en BC

Antonio Heras / Lindero Norte Mexicali Con esposas metálicas en pies y manos fueron trasladados de Tijuana a la Ciudad de México…
Incendian otro carro al poniente de Mexicali 

Incendian otro carro al poniente de Mexicali 

Antonio Heras / Lindero Norte Mexicali.- Un vehículo fue incendiado de mabera intencional en el estacionamiento de una tienda de conveniencia del…
Caída de postes y cercos deja lluvia en Mexicali.

Caída de postes y cercos deja lluvia en Mexicali.

Lindero Norte Mexicali. La precipitación pluvial registrada la tarde de este sábado provocó la caída de postes de energía eléctrica y…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.