• junio 30, 2022
  • Sin comentarios
  • 4 minutos de lectura

Varias lesiones presentaban la bebé y el niño asesinados en Tijuana y Ensenada; Sus madres están detenidas

Varias lesiones presentaban la bebé y el niño asesinados en Tijuana y Ensenada; Sus madres están detenidas

Jorge Heras / Lindero Norte

Por el delito de homicidio doloso están siendo investigadas las muertes de una bebé de dos años de edad en Tijuana y un niño de 10 años en Ensenada; en ambos casos están detenidas sus madres.

La mañana del miércoles, fue encontrado el cadáver de un niño en un cuarto del Hotel Santa Isabel, ubicado en las calles Castillo y López Mateos, en la zona turística de Ensenada, en donde un trabajador del inmueble se percató de que había gritos en una de la habitaciones, al abrir la puerta notó que en la cama yacía un menor de edad y su madre tenía las manos ensangrentadas, por lo que llamó al 911, pues la madre impidió que accediera al cuarto y trató de huir del lugar, en el que también estaba un adolescente de 14 años de edad. 

El reporte policíaco indica que el adolescente estaba en shock en uno de los rincones de la habitación y que la mamá, de 45 años de edad, presentaba una lesión en forma de cortadura en la frente y heridas en ambas muñecas.

De acuerdo al reporte oficial del Servicio Médico Forense (SEMEFO), el cadáver del niño presentaba 12 LESIONES y su causa de muerte fue por traumatismo craneoencefálico producido por objeto cortocontundente y Hemorragia intracerebral.

La mujer fue trasladada a la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Horas después, a 105 kilómetros de distancia, en un domicilio de la colonia popular de la ciudad de Tijuana fue asesinada una bebé de apenas dos meses de nacida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas en la calle Neptuno de la Colonia Sánchez Taboada, en la Zona Este, en donde presuntamente la mamá de la bebé de 20 años de edad la apuñaló en repetidas ocasiones.

El Informe Policial Homologado sostiene que la mamá y su hermano llevaron a la bebé al Hospital privado Arcángel, ubicado en la colonia Guanajuato, en donde médicos reportaron la muerte.

SEMEFO dictaminó que la bebé, cuya muerte fue por heridas penetrantes de tórax infringidas por instrumento punzocortante, presentaba 14 lesiones.

La suegra de la joven relató a los policías municipales y a los agentes estatales de investigación que su nuera causó las heridas fatales a la bebé con un cuchillo de cocina.

Ambos cadáveres permanecen en las instalaciones de SEMEFO.

Publicaciones relacionadas

#Terrorismo del naro: Queman 6 vehículos en diferentes partes de Mexicali este domingo (video)

#Terrorismo del naro: Queman 6 vehículos en diferentes partes de Mexicali este domingo (video)

Más información en Linderonorte.com Un camión urbano fue incendiado en la vía pública, a un costado del Dren Tulichek en Mexicali.…
Queman otra unidad de transporte la noche del domingo al sur de Mexicali; Suman 6 este dia

Queman otra unidad de transporte la noche del domingo al sur de Mexicali; Suman 6 este dia

Jorge Heras / Lindero Norte Un camión urbano fue incendiado en la vía pública, a un costado del Dren Tulichek en…
Suspende Claudia Sheinbaum visita a BC

Suspende Claudia Sheinbaum visita a BC

Antonio Heras / Lindero Norte Mexicali.- Se suspendió la visita que realizaría a Tijuana la jefa de Gobierno de la Ciudad de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.