- julio 12, 2022
- Sin comentarios
- 2 minutos de lectura
Engañan a trabajador del Ayuntamiento para enviar cadáver a relleno sanitario

Jorge Heras / Lindero Norte
Un empleado de la Dirección de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Mexicali transportó un cadáver que se encontraba al interior de un bote de basura de un domicilio al Oriente de la ciudad para, sin darse cuenta, depositarlo en el relleno sanitario del Valle de Mexicali.
A las 16:00 horas de este lunes, Manuel Víctor de 56 años de edad dio cuenta a las autoridades que atendió un llamado en un domicilo ubicado en Avenida Rio Casas Grandes, en la Colonia Nuevo Mexicali, en previamente le habían reportado la presencia de un perro muerto al interior de un bote de basura, por lo que llegó a retirar todo la basura que había en el espacio, percatándose que el bote despedía olores fétidos, por lo que pensó que al fondo estaba el can, y terminó por llevarse la basura en el vehículo oficial del Ayuntamiento
Sin embargo, al llegar al depósito final de basura del municipio, en el Ejido Hipólito Rentería, se dio cuenta que al vaciar el bote de basura había el cadáver de un hombre.
El cuerpo estaba en estado descompresión envuelto en basura. La Fiscalía está a la espera de la necropsia de ley para determinar si el cuerpo tenía huellas de violencia.