- septiembre 13, 2022
- Sin comentarios
- 2 minutos de lectura
Sí era el cuerpo de Kevin el el localizado en la canalización de Tijuana

Jorge Heras / Lindero Norte
El examen de genética que practicó la Fiscalía al cadáver localizado el pasado martes 6 de septiembre, en la canalización del Río Tijuana, corresponde al de Kevin Yael González García o también conocido en su colonia como «El niño de las gelatinas», quien fue reportado como desaparecido por sus padres de familia 4 días antes.
La Fiscalía General del Estado confirmó la información que dio a conocer la tarde de este lunes el Colectivo «Todos Somos Erick Carillo»: «Sé confirma por las autoridades esta tarde, la prueba de ADN ha sido positiva. Es lamentable y doloroso ver que alguien que apenas empezaba a vivir le fuese arrebatada tan cobardemente la vida”, indicaba la publicación de uno de los 22 grupos de familiares de víctimas de desaparición forzada en Baja California.
Por su parte, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) hace días dio a conocer que tras practicarle la necropsia de ley, determinó que la causa de muerte es traumatismo en tórax y abdomen, el cual pudo ser producido por golpes.
El viernes 2 de septiembre, Kevin Yael fue visto con vida por última vez mientras caminaba hacia su casa por un puente que atraviesa la canalización de Tijuana. Iba platicando con un amigo a través de una videollamada en su celular cuando fue increpado por un extraño.