• noviembre 30, 2022
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Cierra Slim y Grupo Frisco Mina de San Felipe sin pagar a trabajadores (video)

Cierra Slim y Grupo Frisco Mina de San Felipe sin pagar a trabajadores (video)

Más información en Linderonorte.com

Para el próximo jueves 1 de diciembre, la empresa Frisco de Carlos Slim dejará de operar en la mina Real de Ángeles ubicada en el municipio de San Felipe por las irregularidades que se han registrado en este yacimiento durante el último lustro, señalaron cerca de un centenar de trabajadores quienes están demandando su jubilación a lo que derecho les corresponde.

Este martes, un grupo organizado de empleadas y empleados de la mina que está ubicada en el kilómetro 123 de la carretera a San Felipe acudieron a las oficinas de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajador (PROFEDET) en Mexicali para demandar despido injustificado por parte del Grupo Frisco.

El geólogo Rogelio Orman Castro, quien trabaja para esta Mina que extrae oro y plata manifestó que desde hace una semana les notificaron que se suspenderían todas las actividades, pero que a diferencia de los trabajadores sindicalizados, a ellos como son de confianza no tendrían finiquito.

Publicaciones relacionadas

La Era de los Heras 1 de febrero 2023

La Era de los Heras 1 de febrero 2023

Este miércoles en La Era de los Heras con Rodolfo García y Antonio Heras: De arrebatos y querencias: AMLO, Cuauhtémoc Cárdenas,…
La Era de los Heras 30 de enero 2023

La Era de los Heras 30 de enero 2023

BC y las corcholatas. -Marina: ciruela, chabacano, melón o sandía -Pérez McLiberty A gusto con Adán -Ebrard designa a Atilano como…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *